jueves 28 de marzo de 2024

NOVEDADES

Banco Macro: Lanzaron una App para tener al banco en el celular

La entidad bancaria propone una solución para que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura.

Banco Macro: Lanzaron una App para tener al banco en el celular
martes 22 de septiembre de 2020

Banco Macro presentó Mi Macro, una solución para tener el banco en el celular y hacer de la inclusión financiera, una realidad.  La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura.

“Nos basamos en la idea de transformar al Smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso a Banco Macro. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores .

A través de Mi Macro se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.  Además, es posible: 

  • Generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito.
  • Realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito.
  • Generar transferencias.
  • Pagar servicios y tarjeta de crédito.
  • Recargar tarjetas de transporte.
  • Recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para nuevos clientes o para los que aún no adoptaron ningún canal digital. Está dirigida a aquellas personas que quieran empezar a relacionarse con Banco Macro de manera móvil.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias