jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Quinto Encuentro del Hackatón BPN: Matías Posse expondrá sobre Design Thinking

El reconocido consultor en productos y transformaciones digitales hablará en un nuevo webinar que organiza el Banco Provincia de Neuquén.

Quinto Encuentro del Hackatón BPN: Matías Posse expondrá sobre Design Thinking
martes 22 de septiembre de 2020

Este año la modalidad del Hackatón Innovación BPN es desarrollada en forma virtual, apuntando siempre al desarrollo de soluciones innovadoras e impulsando proyectos para detectar “nuevos modelos de negocio”.

Si bien las charlas virtuales son abiertas para todos los clientes del BPN e interesados en general, la presentación de los proyectos e ideas nuevas involucra al personal que se desempeña en la entidad bancaria neuquina.

Además el Hackatón Innovación BPN cuenta con aportes del Centro PyME-Adeneu y su equipo de incubación “TOP XV”, sumada también la Cátedra Abierta Schroeder para emprendedores de la Universidad de Flores y los referentes locales de Endeavor Patagonia.

En el caso del Quinto Encuentro, sobre Design Thinking, la exposición de Posse se refiere a “cómo hacer nacer una nueva idea bajo una estructura ordenada que nos permite enfocarnos en los problemas de nuestros clientes, llevándolos al centro de la escena como principales protagonistas”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias