22/09/2020
ACTUALIDAD

San Antonio Internacional superó su propio récord de tiempos de perforación en Vaca Muerta

La compañía de servicios petroleros sobresalió estos últimos días porque logró traspasar su propia marca, alcanzado los 1.426 metros perforados en 24 horas.
San Antonio Internacional superó su propio récord de tiempos de perforación en Vaca Muerta

San Antonio Internacional (SAI) es la mayor compañía argentina de equipos de torre y de servicios especiales, y según informó, el récord se dio luego de que los integrantes del equipo de perforación SAI-652 lograran perforar 1.426 metros en 24 horas.

El logro se alcanzó en el área “Cruz de Lorena” que está ubicado en la Cuenca Neuquina y está operado por la compañía anglo-holandesa, Shell.

De esta manera, la compañía de servicios asociados a la perforación, mantenimiento y optimización de pozos de petróleo y gas “se superó a sí misma por tercera vez en pocos días”, señalaron en un comunicado desde San Antonio, reproducido por diferentes medios especializados.

Recientemente, San Antonio había informado que con el equipo SAI-651 había logrado perforar 1.060 metros en un día y, poco tiempo después, con el SAI-652 llegó a los 1.370 metros.

Seguí leyendo en inneuquen.info 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario