jueves 25 de abril de 2024

RECOMENDACIÓN

Luigi Bosca propone un vino ideal para disfrutar la primavera

Los días de sol y la llegada del clima cálido invitan a disfrutar de uno de los estilos más delicados y sofisticados del mundo del vino: los rosados secos y elegantes.

Luigi Bosca propone un vino ideal para disfrutar la primavera
martes 22 de septiembre de 2020

Estos ejemplares que sedujeron a los consumidores internacionales son emblemáticos en la Provenza, una de las zonas vitivinícolas más antiguas de Francia. En este terruño del Viejo Mundo, la elaboración de rosados de color muy pálido, con aromas a fruta roja fresca, cítricos y flores, se convirtió en una especialidad que distingue a sus casas productoras generación tras generación. Desde las orillas del Río Ródano y del Mar Mediterráneo conquistaron con su originalidad a los amantes del vino de todo el mundo.

En nuestro país, Bodega Luigi Bosca fue pionera en la elaboración de este estilo innovador a partir de uvas Pinot Gris y Pinot Noir de viñedos propios de la familia Arizu situados en Maipú y Luján de Cuyo. Elegancia, frescura y seducción son las claves de Luigi Bosca Rosé, un vino de color tenue y brillante con reflejos cobrizos. Sus ejemplares se caracterizan por sus aromas con notas a frutas rojas, membrillo, miel y flores blancas, y se destacan en boca por su carácter y vivacidad.

Mirá dónde podés conseguir el tuyo en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias