sábado 20 de abril de 2024

CORONAVIRUS

Neuquén sigue registrando un pico de fallecidos

Este martes se notificaron 171 contagiados y 6 nuevas muertes, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

Neuquén sigue registrando un pico de fallecidos
miércoles 23 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia registró este martes 171 nuevos contagiados de coronavirus y además 6 fallecidos. Es decir que el total confirmadas en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 283.

Además, informaron el fallecimiento de seis personas. Se trata de una mujer de 72 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (enfermedad oncológica), un hombre de 39 años, de Cutral Co, con comorbilidades (obesidad), una mujer de 34 años, de Cutral Co, sin comorbilidades informadas, un hombre de 69 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia hepática aguda farmacológica), una mujer de 84 años, de Neuquén capital y un hombre de 64 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (sobrepeso).

El reporte indica que del total de contagios en Neuquén capital se registraron 92 positivos, en Plottier 29, en Zapala 18, en San Patricio del Chañar 13, en Senillosa 7, en Centenario 3, en Chos Malal 2, en Piedra del Águila 2, en Cutral Co 1, en Picún Leufú 1, en Villa La Angostura 1, en Santo Tomás 1 y en Vista Alegre 1.

El informe notificó a 227 personas recuperadas en las últimas 24 horas.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias