miércoles 24 de abril de 2024

TURISMO

Neuquén se muestra en la Feria Turística Brasileña ABAV COLLAB

El evento se desarrollará desde el 27 septiembre al 2 de octubre inclusive, y junto con nuestro país, Neuquén desplegará toda su oferta turística.

Neuquén se muestra en la Feria Turística Brasileña ABAV COLLAB
jueves 24 de septiembre de 2020

Allí mostrará los paisajes neuquinos con stands virtuales, banners, material de divulgación para consulta de los asistentes y videos promocionales.

La provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, participará de la feria de promoción turística virtual ABAV COLLAB de Brasil. El evento es realizado y organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), entidad presente en 26 estados, en el Distrito Federal.


A su vez y a través del área de networking de la plataforma, el representante de la provincia podrá tener acceso a reuniones virtuales, de forma espontánea, tanto con los demás expositores como con los agentes de viajes y otros participantes inscritos. Este chat ofrece la posibilidad de llevar a cabo varias reuniones al mismo tiempo, en caso de que sea necesario con traducción simultánea y link para una reunión o llamada de video.

El evento cuenta con dos secciones divididas por días, del 27 al 29 de septiembre: actividades protocolares, institucionales y premiaciones del Ministerio de Turismo de Brasil y del 30 de septiembre al 2 de octubre, todo el desarrollo de la feria al trade y al público final.

Mirá todos los detalles en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias