martes 23 de abril de 2024

CORONAVIRUS

Nuevo récord en Neuquén: 326 contagios y 8 personas fallecidas

De esta manera, 8.280 fueron afectados por el virus desde el inicio de la pandemia.

Nuevo récord en Neuquén: 326 contagios y 8 personas fallecidas
sábado 26 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia notificó este viernes 212 nuevas personas contagiadas de coronavirus. Es decir que el total que se informan, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 326. De esta manera, 8.280 fueron afectados por el virus desde el inicio de la pandemia.

Por una parte, se informó el fallecimiento de ocho personas. Se trata de un hombre de 58 años, de Senillosa, sin comorbilidades informadas, una mujer 85 años, de Senillosa, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial), un señor de 70 años, de Plottier, con comorbilidades (tabaquismo), otro de 40 años, de Centenario, con comorbilidades (obesidad), un joven de 33 años, de Plaza Huincul, con comorbilidades (hipertensión arterial y obesidad mórbida), otro señor de 64 años, de Senillosa, con comorbilidades (diabetes), otro de 75 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, dislipemia, diabetes, EPOC y aneurisma) y por último otro hombre de 74 años, de San Patricio del Chañar, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial).

Según el reporte, en el conglomerado Neuquén (151), Plottier (26) y Centenario (36). La comarca petrolera registró 38 en Cutral Co y 10 en Plaza Huincul. 18 nuevos positivos en Senillosa y 17 en Zapala. En Villa La Angostura 5 y en Piedra del Águila 7. En las localidades de San Patricio del Chañar, Junín de los Andes, Villa El Chocón y Vista Alegre se detectaron 2 en cada una. En Aluminé se informaron 3. Santo Tomas, Chos Malal, San Martín de los Andes, Las Coloradas y Las Lajas, informaron 1 positivo.

Además, se reportaron 88 recuperados de covid-19.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias