26/09/2020
OBRAS

Se retoman las obras del puente La Rinconada

El gobernador Gutiérrez indicó este viernes que se dará continuidad a los trabajos a partir de un pago que realizó Vialidad provincial con la firma contratista encargada de la ejecución.
Se retoman las obras del puente La Rinconada

El gobernador Omar Gutiérrez informó este viernes que se retomarán las obras del puente La Rinconada, a partir de un pago de 18 millones de pesos que realizó la dirección provincial de Vialidad a la firma contratista encargada de la ejecución de la obra.

El mandatario comentó que “se trata de una obra fundamental que va a estar finalizada para abril de 2022 y tiene un año y medio de ejecución”. También destacó su importancia “en la conectividad del sur de la provincia afianzando el desarrollo turístico, económico y social”.

De esta forma, “se han puesto los pagos al día y a partir de la semana que viene empieza y se da continuidad a esta obra que tiene una importancia fundamental”, manifestó Gutiérrez y agregó que “antes de la veda del año próximo deberán estar emplazados los pilotes del puente”.

El puente se levanta sobre el río Collón Curá en la ruta nacional 234, en su empalme con la Ruta nacional 40.

Además, indicó que la intención es inaugurar el puente marzo del 2021, “faltan seis meses para que el tránsito pesado que transita por las rutas 40 y 43, circunvale sin entrar al casco urbano de la ciudad de Chos Malal, quitándole el peso de los camiones al tránsito ciudadano”, expresó.

 

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario