28/09/2020
FENÓMENO

Neuquén comienza a prepararse para el “Eclipse Solar 2020”

Se realizó una reunión virtual con expertos de astronomía y destacados científicos para seguir trabajando en el marco de la pandemia.
Neuquén comienza a prepararse para el “Eclipse Solar 2020”

la ministra de Turismo provincial, Marisa Focarazzo, encabezó la última semana una reunión virtual con expertos en astronomía y científicos de universidades nacionales y referentes de turismo locales a fin de conocer las últimas novedades del “Eclipse de Sol” que tendrá lugar el 14 de diciembre próximo en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y los océanos adyacentes.

El espacio sirvió para que los especialistas puedan compartir sus experiencias sobre anteriores fenómenos naturales de este tipo, y para que las autoridades turísticas locales transmitan sus inquietudes y realicen consultas.

Dada la situación de pandemia mundial y las condiciones de seguridad sanitaria, en un principio el fenómeno natural podrá observarse vía streaming y por televisión para las personas que no se encuentran en el epicentro o en cercanías de la franja que comprende el hecho.

Seguí leyendo la info en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario