viernes 19 de abril de 2024

EVENTO ONLINE

SMDay Argentina - Tercera Edición: estos son los “speakers”

El encuentro virtual será este miércoles 30 de septiembre de 16 a 20 horas y participarán especialistas en negocios, marketing y publicidad online.

SMDay Argentina - Tercera Edición: estos son los “speakers”
martes 29 de septiembre de 2020

El cronograma de exposiciones para el SMDay Argentina en su tercera edición virtual ya está definido, comenzando a las 16 horas con apertura oficial a cargo de Adriana Bustamante, directora de la consultora Digital Interactivo y responsable nacional del Social Media Day en nuestro país.

A las 16:05 se presentará Ignacio Dufour con “Tendencias del E-commerce en Argentina ¿Hacia dónde vamos?”, entendiendo que poco a poco se van rompiendo las barreras para comprar online y el número de visitantes a sitios de retail a nivel mundial ha estado en crecimiento en los últimos años. será un completo análisis sobre el panorama del E-commerce en Argentina y América Latina.

A las 16:25 está previsto hable Andrea Fontana con “El marketing digital y una nueva mirada sobre las experiencias compra”. Allí se repasarán algunas claves del marketing digital para luego pensar en los nuevos desafíos que la nueva lógica trae a la creatividad, las experiencias omnicommerce y el tratamiento de la data.

Mirá todos los detalles en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias