jueves 28 de marzo de 2024

CORONAVIRUS

Otro martes negro con 11 muertes en Neuquén

Además, se notificaron 333 casos nuevos de coronavirus, lo que suman 174 víctimas fatales.

Otro martes negro con 11 muertes en Neuquén
miércoles 30 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia notificó en el último parte 229 contagiado en la provincia del Neuquén. Es decir que el total de personas con COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 333.

También, la cartera sanitaria informó el fallecimiento de 11 personas en las últimas 24 horas, lo que suman 174 víctimas fatales. Se trata de un hombre de 76 años, de Plaza Huincul, con comorbilidades (hipertensión arterial), una mujer de 85 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial e inmunosupresión), otra de 70 años, de Cutral Co, con comorbilidades (insuficiencia renal crónica), otra de 64 años, de Senillosa, con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad mórbida y tabaquismo), otra señora de 83 años, de Centenario, sin comorbilidades informada, otra mujer de 78 años, de San Patricio del Chañar, con comorbilidades (diabetes y obesidad mórbida), un señor de 80 años, de Senillosa, con comorbilidades (hipertensión arterial, fibrilación auricular crónica e insuficiencia cardíaca congestiva), una mujer de 74 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (insuficiencia renal crónica, hipertensión arterial, artrosis y demencia), un hombre de 81 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca congestiva y obesidad mórbida), una mujer de 55 años, de Plaza Huincul, con comorbilidades (diabetes, obesidad e hipertensión arterial) y por último un señor de 65 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y sobrepeso). 

Según el reporte, el conglomerado Neuquén (168), Plottier (37), Centenario (5), la comarca petrolera, entre Cutral Co (3) y Plaza Huincul (2), Zapala (5), Picún Leufú (3), Villa El Chocón (2), Senillosa (1), Añelo (1) y Loncopué (1).

Por otro lado, las autoridades informaron que el porcentaje de camas ocupadas trepó al 99%, con 113 pacientes internados.

Además, se reportaron 89 recuperados.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias