jueves 28 de marzo de 2024

LEGISLATURA

Finalizan las jornadas del "Debate Abierto” por el Fondo Anticíclico Neuquén

Eric Parrado Herrera, economista jefe y gerente general del Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), expone hoy en legislatura.

Finalizan las jornadas del "Debate Abierto” por el Fondo Anticíclico Neuquén
miércoles 30 de septiembre de 2020

La actividad comenzará a las 15.30 en la Sala de Comisiones, contará con la apertura a cargo del vicegobernador Marcos Koopmann y se transmitirá en directo por el sitio web institucional.

Las jornadas “Debate Abierto: Fondo Anticíclico Neuquén” son un espacio activo de intercambio de los seis proyectos de ley presentados en la Legislatura para crear una herramienta financiera con recursos derivados de la actividad hidrocarburífera destinada a afrontar situaciones de crisis económicas y financiar proyectos de diversificación productiva y obras de infraestructura.


El objetivo es que el debate y la toma de decisiones de las diputadas y diputados se realice con la mayor información y consenso posible. En ese marco, disertaron técnicos, expertos y referentes de cada proyecto.

En esta oportunidad, expondrá Parrado Herrera que, antes de formar parte del BID, fue Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras de Chile, su país de origen, desde donde impulsó reformas como la modernización de la legislación bancaria y la creación de nuevos instrumentos para la inclusión financiera.

Seguí leyendo en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias