sábado 20 de abril de 2024

CHERRY DAY

Ya se encuentra habilitada la inscripción para la Jornada Nacional de Cerezas online 2020

El evento reúne al sector cerecero del ámbito nacional, junto a expositores internacionales y nacionales.

Ya se encuentra habilitada la inscripción para la Jornada Nacional de Cerezas online 2020
jueves 01 de octubre de 2020

El 8 de octubre a las 14 comenzará la edición online del “Cherry Day”, evento que desde hace cuatro años reúne a la industria cerecera con destacados disertantes internacionales y nacionales quienes ofrecerán las últimas tendencias del sector.

En esta oportunidad se hará foco en el contexto de los mercados, los aspectos comerciales y productivos en tiempos de pandemia. Los interesados en participar pueden registrarse de forma gratuita mediante el siguiente formulario.


El “Cherry Day” es organizado por Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, en conjunto con la Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados (CAPCI).

El programa del evento contará con las siguientes presentaciones y expositores: situación de la industria cerecera argentina, Alejandro Zimmermann, presidente de la CAPCI; negociaciones y apertura de mercados, Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Cancillería Argentina; análisis de mercados internacionales, Isabel Quiroz, directora ejecutiva y fundadora de iQonsulting (Chile), entre otros disertantes.

Seguí la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias