jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Publicidad digital, e-commerce y cliente ideal: así fue la 3° Edición Online del Social Media Day Argentina

El comercio electrónico experimentó un crecimiento extraordinario en medio del aislamiento por la pandemia del coronavirus y sigue en ascenso.

Publicidad digital, e-commerce y cliente ideal: así fue la 3° Edición Online del Social Media Day Argentina
viernes 02 de octubre de 2020

Apartir de esta nueva realidad en medio de un aislamiento por la pandemia del coronavirus, se vieron modificados los hábitos de consumo, el tráfico de datos web y las interacciones en redes sociales. Precisamente estos fueron los ejes de las charlas de la tercera edición online del Social Media Day, el evento de comunicación digital y redes sociales más importante del país, que se desarrolló con más de 350 personas conectadas este miércoles 30 de septiembre a partir de las 16, con transmisión en directo vía streaming. 

En total fueron 13 disertantes, expertos en la industria digital que compartieron datos y sus experiencias en el nuevo mundo del e-commerce y la publicidad digital.


Comenzó Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore Argentina, y remarcó que “la Argentina se destaca globalmente en el consumo de minutos en sitios retail”, es decir de e-commerce, teniendo en cuenta que “de 100 minutos en línea 7,7” son en esta categoría de sitios. Incluso, la Argentina creció un 38,7 por ciento en sitios retail en el periodo que va de mayo de 2019 a mayo de 2020 y el e-commerce “es la sexta categoría más visitada y su audiencia móvil es lo que más creció en el último año”. 

Mirá qué más estuvo pasando en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias