05/10/2020
OBRAS

Licitan la obra de agua potable para Colonia Nueva Esperanza

El objetivo es proveer del servicio a la escuela, el jardín de infantes y el centro de salud construidos por el gobierno provincial.
Licitan la obra de agua potable para Colonia Nueva Esperanza

El 27 de octubre se abrirán los sobres de la licitación impulsada por el gobierno de la Provincia para abastecer de agua potable a Colonia Nueva Esperanza. La obra, proyectada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), beneficiará a 2.500 habitantes.

Omar Gutiérrez repasó las obras de infraestructura básica que faltaban en Colonia Nueva Esperanza y destacó la construcción de la escuela, el jardín de infantes y el centro de salud que, a partir de la realización de esta obra, tendrán acceso a la red de agua potable.

La obra en proceso de licitación consiste en una impulsión, red de distribución y tanque elevado de 145 metros cúbicos de almacenaje. El plazo estimado para ejecutarla es de 300 días.

El monto estimado, a valores del mes de junio de 2020, era $181.162.649. El financiamiento está asegurado gracias al convenio suscripto oportunamente con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) por un total de $1.957.774,541.10 que serán destinados a financiar la ejecución de ésta y otras obras relevantes a nivel territorial.

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario