miércoles 24 de abril de 2024

EDUCACIÓN

La UNCo iniciará su período de inscripciones 2021

Se realizará de manera online a partir del mes próximo.

La UNCo iniciará su período de inscripciones 2021
lunes 05 de octubre de 2020

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) informó que las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 comenzarán en el mes de noviembre bajo una modalidad adquirida por la pandemia del coronavirus totalmente online.

De esta manera, los estudiantes de segundo año en adelante tendrán la posibilidad de arrancar bajo modalidad virtual desde abril del 2021 pero los aspirantes a primera año deberán reforzar contenidos en un curso de nivelación que comenzará desde febrero. Además indicaron que se sumarán “tutores pares”: estudiantes avanzados que guiarán a los ingresantes en los primeros pasos de la carrera.

La secretaria académica, Lidia López, explicó a Radio UNCo Calf de Neuquén que si se diera una reapertura, la Casa de Altos Estudios podría unirse rápidamente, aunque “una vuelta a la presencialidad dependería de la normalización del transporte público”.

López aclaró que desde septiembre comenzaron a brindar talleres virtuales de orientación vocacional y, durante todo octubre, dictarán charlas virtuales sobre las carreras. Se accede a las exposiciones en el canal de Youtube del área de Orientación e Ingreso Estudiantil. Agregó que, a mediados de noviembre, arrancarán con las preinscripciones virtuales para el 2021.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias