martes 23 de abril de 2024

JUNÍN DE LOS ANDES

Desarmaron una reunión clandestina en un boliche

Personal de la Comisaría N°25 de la comuna intervino en el boliche. Un hombre intentó explicar la presencia de esas personas en el interior diciendo que estaban haciendo algunas refacciones.

Desarmaron una reunión clandestina en un boliche
lunes 05 de octubre de 2020

Un grupo de cinco personas de la localidad neuquina de Junín de Los Andes fueron notificadas del incumplimiento al decreto que impide realizar reuniones sociales. Los mismos se encontraban en el local bailable “La Morocha”, el sábado por la madrugada.

El hecho ocurrió durante la madrugada y el operativo inició a partir de la visualización de las cámaras de seguridad monitoreadas por personal policial así como el aporte de vecinos que alertaron a la Policía de la Comisaría N°25 de la localidad.

En declaraciones a FM Cordillera, Rosana Bello, jefa de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, comentó que la policía concurrió al lugar tras detectar movimientos de autos cerca del local bailable. Al llegar al lugar habían cinco personas escuchando música y tomando bebidas alcohólicas.

Una persona que manifestó que estaban haciendo mejoras en el inmueble. No obstante, “se les notificó sobre la violación del derecho nacional y quedaron supeditados a la causa”, indicó Roxana Bello. Por el suceso tomó intervención la Fiscalía de Junín de los Andes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias