05/10/2020
PANDEMIA

Registraron contagios en trabajadores de supermercados neuquinos

Nueve empleados dieron postivo este fin de semana y a uno lo aislaron por ser contacto estrecho. Ahora deben cerrar cinco horas para desinfección.
Registraron contagios en trabajadores de supermercados neuquinos
Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que durante el fin de semana se registraron casos positivos de Coronavirus en casi una decena de comercios de la capital neuquina.
 
Cinco de los casos de coronavirus se registraron en la cadena de supermercados La Anónima, una de las que más supermercados tiene por toda la ciudad. Allí se registraron dos casos en la sucursal de Bahía Blanca y Ruta 22, otro en el supermercado de Gregorio Álvarez, uno en la sucursal 232 de Avenida Olascoaga y Fava, y uno en la sucursal ubicada en calle Godoy frente al hospital Heller.
 
También se registró un contagio en la sucursal de Avenida San Juan y Avenida Argentina, donde también hay un trabajador aislado por ser contacto estrecho.
 
También dieron positivo dos trabajadores del hipermercado Wal Mart de la calle Perticone al 1200. Y uno en una cadena de venta de electrodomésticos Garbarino, que tiene su sucursal central en Avenida Argentina.
 
Por un cambio en el protocolo de actuación ante casos de coronavirus, los locales no deberán cerrar durante 24 horas, sino que deberán hacerlo por cinco horas para realizar las tareas de desinfección.
 
 
Neuquén Al Instante
¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    84%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    5%
  • Me da bronca
    11%
Dejar un comentario