jueves 28 de marzo de 2024

EN NEUQUÉN Y TODO EL PAÍS

¡Por fin vuelven los vuelos! A partir del 12 o 15 de octubre se reanudarán los viajes en avión

El ministro de Transporte, Mario Meoni, aseguró que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.

¡Por fin vuelven los vuelos! A partir del 12 o 15 de octubre se reanudarán los viajes en avión
lunes 05 de octubre de 2020

El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó que a partir del 12 o del 15 de octubre, retornarán los vuelos regulares en el sector aerocomercial y anticipó que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la normalización de la actividad.

"Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje", puntualizó.

Los vuelos, tanto domésticos como internacionales, se encuentran restringidos desde la declaración del aislamiento social obligatorio, el pasado 20 de marzo último. A nivel local, sólo están habilitados servicios a muy pocas provincias.

Meoni puntualizó que "es importante recuperar el cabotaje, pero será crucial la posición que tengan al respecto los gobernadores o las autoridades de las ciudades a las cuales llegan esos vuelos y tendrán la potestad de limitar la cantidad de pasajeros".

Mirá la info completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias