sábado 20 de abril de 2024

EMPRENDIMIENTO

LiberArte: la librería digital neuquina que revolucionó su rubro e innovó la experiencia de la compra digital

¿A quién no le ocurrió que una noche se quedó sin lapicera, sin un mapa, o afiche? En Neuquén funciona una librería con servicio de delivery gratuito de útiles escolares, artística e insumos para oficinas que revolucionó el rubro.

LiberArte: la librería digital neuquina que revolucionó su rubro e innovó la experiencia de la compra digital
lunes 05 de octubre de 2020

Hilén Arias Germán Copello son dueños de LiberArte (una librería de artículos escolares, artística e insumos para oficinas) y en la siguiente nota explican sobre los mitos, la capacidad y los recursos que se deben tener a la hora de empezar un proyecto exclusivamente digital.

“Siempre se tiene la idea de emprender y de buscar un producto diferente, pero LiberArte se enfocó más en la solución que se podía llegar a esperar”, expresó el fundador, Germán Copello. “Emprender de manera digital es una herramienta al alcance de todos y que te permite empezar sin invertir", aseguró Copello. Hace un año y medio tomaron el desafío - y quizás sin darse cuenta de lo revolucionario que se convertiría - de “trabajar de una manera que no es la más simple ni la más barata”.

La librería empezó a crecer -lento pero constante, como diría el refrán- y en un año y medio pudieron sumar más de tres mil artículos surtidos, económicos y de calidad a la oferta a través de su “local digital”.

Conocé la historia completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias