jueves 28 de marzo de 2024

AUTOMOVILISMO

El TC volverá el domingo a San Nicolás

La ACTC confirmó la realización de la sexta fecha, si bien en principio se iba a disputar en La Plata.

El TC volverá el domingo a San Nicolás
martes 06 de octubre de 2020

La ACTC confirmó que el domingo se disputará la sexta fecha del certamen del TC y del TC Pista en el autódromo de San Nicolás, después de explicar los motivos por los que descartó presentarse en La Plata por una cuestión de tiempo.

El circuito de San Nicolás fue sede en setiembre último del regreso a la actividad del TC, con una doble fecha, y de las otras categorías de la ACTC, como pasó después de esa presentación.

La ACTC, mediante un comunicado de prensa, confirmó anoche que el TC y TC Pista cumplirán la sexta fechan el Predio Ferial y autódromo de San Nicolás.

La provincia de Buenos Aires determinó que el automovilismo deportivo integra el listado de actividades permitidas en la fase 3. Por lo tanto, el TCdisputará su fecha en San Nicolás, manteniendo un estricto protocolo sanitario como lo viene haciendo desde el reinicio de la actividad.

Si bien el autódromo Roberto J. Mouras de La Plata se encuentra en un municipio autorizado para la disputa de pruebas, los trámites de autorización por parte de la autoridades de la COPAM requieren sí o sí de 10 días para la confirmación del mismo; es por ese motivo que la sexta fecha no se llevará a cabo en ese circuito.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias