sábado 20 de abril de 2024

TENDENCIA

"Insumos al Peso" es la primer ecotienda de limpieza en Neuquén

La nueva franquicia está ubicada en Illia 738 de la capital neuquina y promueven una nueva forma de consumo. Entérate de qué se trata en la nota.

"Insumos al Peso" es la primer ecotienda de limpieza en Neuquén
martes 06 de octubre de 2020

"Insumos al Peso" es la primera y única ecotienda de venta de productos de limpieza y anexos en la capital neuquina. Julián Anita son los impulsores del proyecto desde el 2018, instalados en San Martín de los Andes comenzaron a diseñar la ecotienda y luego concretaron la idea de venta de productos a granel. “Diseñamos un sistema de recarga para darle una segunda oportunidad a los envases y así reducir la cantidad de botellas que utilizamos.

Lo novedoso es que cada persona puede traer su envase y recargar sólo lo que necesita en cantidad o dinero”, anuncia su descripción en la página de Facebook.

Además, ellos brindan apoyo y asesoramiento en la venta y post venta, realizan ensayos para conocer el funcionamiento y calidad de todos los productos. “A nosotros siempre nos inquietó la cantidad de basura que generamos en la compra de insumos de limpieza y es en este contexto que surge la idea de instalar la franquicia en la ciudad”, comenta uno de los dueños del negocio.

Conocelos en la siguiente nota inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias