viernes 26 de abril de 2024

MEDIDAS

Disponen que trabajadores estatales realicen teletrabajo a partir de este viernes

En las oficinas públicas principales sólo quedarán las guardias mínimas que sean imprescindibles para tareas esenciales.

Disponen que trabajadores estatales realicen teletrabajo a partir de este viernes
viernes 09 de octubre de 2020

A raíz de las medidas anunciadas el jueves y con el fin de contribuir al esfuerzo común para reducir la circulación en las ciudades con transmisión comunitaria de coronavirus, el gobierno provincial dispuso que el personal de la administración pública de planta política, temporaria y permanente deberá trabajar a partir de este viernes desde su hogar, sin asistir a sus lugares de trabajo habituales. La duración de esta modalidad estará sujeta a la evaluación de los resultados de las demás medidas tomadas para este fin de semana largo.

El objetivo es evitar que el personal circule por la vía pública y se reúna en sus lugares de trabajo. En las oficinas públicas principales sólo quedarán las guardias mínimas que sean imprescindibles para tareas esenciales.

La medida no incluye a aquel personal afectado a las tareas de la emergencia sanitaria, como por ejemplo los operadores del 0800, choferes de camionetas para traslado de pacientes, personal que colabora en los trailers DetectAr, etc.

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias