jueves 28 de marzo de 2024

PANDEMIA

Anunciarán la nueva fase del aislamiento social

Alberto Fernández hablará desde la Residencia de Olivos para informar la continuidad de la cuarentena.

Anunciarán la nueva fase del aislamiento social
viernes 09 de octubre de 2020

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes una nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto a causa de la pandemia de coronavirus.

Según publicó TN, fuentes oficiales indicaron que el mensaje del mandatario tendrá un foco “federal”. Asimismo, se espera que se enfatice el cumplimiento del cuidado personal y se comuniquen la apertura de nuevas actividades.

En esta oportunidad, el presidente estará en vivo “al frente de los anuncios” sobre la próxima etapa, que comenzará el lunes 12 de octubre. Asimismo, no se descarta la participación de “algunos gobernadores de manera virtual”.

Además, el mandatario se referirá a la vuelta a las aulas de los alumnos del último año de la escuela primaria y secundaria, donde “el nivel de contagios lo permita”.

Por otra parte, las mismas fuentes señalaron que “hay que empezar a preparar el escenario de la vacuna, porque ese va a ser el escenario de la apertura total” y agregaron que podría ser “mucho antes de lo que todos esperan”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias