jueves 28 de marzo de 2024

Comienza una nueva edición del concurso Ciudad Zapallo

El programa Proda, dependiente del ministerio de Producción e Industria, abrió la convocatoria para participar de una nueva edición del concurso de Agricultura Urbana Ciudad Zapallo 2020-2021.

Comienza una nueva edición del concurso Ciudad Zapallo
viernes 09 de octubre de 2020

El certamen está orientado a la producción de zapallos bajo estándares agroecológicos, es abierto a toda la comunidad, y se pueden anotar en forma individual o grupal, o representando a alguna institución u organización civil.

El titular del Proda, Ariel Zabert, destacó que, como en años anteriores, “no se trata tanto de una competencia sino más bien de un estímulo para que se siga sumando gente que quiere producir sus propios alimentos bajo criterios de alimentación saludable”.

Cada año los inscriptos reciben semillas, cartillas didácticas, capacitación y seguimiento técnico durante todo el proceso productivo, logrando de esta manera producir zapallos de diversas especies y tamaños.

La inscripción cierra el viernes 16 de octubre y a partir de la semana siguiente, del 19 al 23 de octubre, de 9 a 12, se podrán retirar las semillas en las oficinas del programa en Bouquet Roldán 269 de Neuquén capital.

Mirá cómo tenés que hacer para inscribirte en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias