sábado 27 de abril de 2024

CRIMEN

Un empresario mató a su esposa y se suicidó

Silvia Saravia de 69 años fue asesinada de un tiro por el hombre de 72 años, quien se suicidó de un disparo en la cabeza.

Un empresario mató a su esposa y se suicidó
domingo 11 de octubre de 2020

El empresario Jorge Neuss mató de un balazo a su esposa y se suicidó de un disparo en la cabeza, en un country del partido bonaerense, y se investigan los motivos del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, en el mencionado distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Silvia Saravia (69) fue asesinada de un tiro por el hombre de 72 años, quien había quedado en grave estado y falleció minutos después.

De acuerdo a lo que pudieron establecer los investigadores que trabajaban en la escena del crimen, el empresario Neuss baleó a Saravia con un revólver calibre .357 Magnum y luego se quiso suicidar de un disparo en la sien.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Austral, ubicado a unas 15 cuadras del barrio cerrado, pero finalmente llegó fallecido al centro de salud a raíz de las lesiones sufridas, informaron fuentes de la institución.

Los voceros añadieron que a simple vista ambas víctimas presentaban un solo disparo en sus cabezas, lo que igualmente deberá ser corroborado al momento de que se realicen las autopsias.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias