jueves 25 de abril de 2024

PANDEMIA

No habrá atención presencial en las oficinas de la Municipalidad

Además continuarán con la desinfección en los barrios de Neuquén.

No habrá atención presencial en las oficinas de la Municipalidad
martes 13 de octubre de 2020

En el marco de las últimas medidas anunciadas por el gobierno nacional, que estableció el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para la ciudad de Neuquén, la municipalidad no atenderá de manera presencial en sus oficinas para contribuir a la disminución de circulación.

La modalidad será aplicada hasta 25 de octubre, por otra parte quienes tengan que realizar trámites o consultas lo podrán hacer a través de la línea gratuita 147, el chat on line y la página web www.neuquencapital.gov.ar.

Además, continuarán con los trabajos de limpieza y desinfección en todos los barrios de la ciudad, y que consisten en la pulverización de hipoclorito de sodio con máquinas y tractores.

También estarán cerradas las oficinas de Licencia de Conducir ya que es un sector de mucho movimiento y demanda. Los turnos que fueron dados serán reprogramados entendiendo que los vencimientos de las licencias están prorrogados hasta el 31 de diciembre de este año.

Cabe recordar que el transporte público seguirá siendo solo para trabajadores esenciales; y se mantiene vigente la gratuidad del boleto para todo el personal de salud, así como el estacionamiento medido para los trabajadores de la salud que desempeñan sus tareas en el radio del sistema medido.

Otra de las decisiones tomadas es cerrar los centros de transferencia por 15 días. Esto por el gran movimiento de autos que generan estos espacios muy usados por los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por último se informó que fueron suspendidos los turnos de castraciones que se habían dado para esta semana. Se aclaró que cada uno de estos turnos ya fueron reprogramados.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias