viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

FIDTECH S.A. contará el trabajo desde una startup y su experiencia en el sector Fintech e Insurtech

En el marco del ciclo de charlas virtuales del Departamento de Educación Continua, integrantes de la empresa FIDTECH S.A. llevarán adelante una charla gratuita “El detrás de escena de una startup regional en crecimiento”.

FIDTECH S.A. contará el trabajo desde una startup y su experiencia en el sector Fintech e Insurtech
martes 13 de octubre de 2020

La firma FIDTECH S.A. es una startup digital con sede en la región, que se especializa en la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas de alcance global para la industria Insurtech y Fintech.

La charla se centrará en los negocios digitales desarrollados por startups, considerándose como tal a empresas emergentes que se basan en la innovación como ventaja competitiva y que se desarrollan en entornos dinámicos con un alto grado de incertidumbre. 

Algunos de los disertantes al evento serán: Claudio Arce, egresado de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional del Comahue, especializado en administración de empresas. Posee una trayectoria de más de 20 años en el sector de los seguros y fundador de Grupo Fidus Broker de Asesores de Seguros S.A., Fidtech S.A. y Malón Coworking. Maximiliano Arias, Licenciado en Cs. de la Computación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA). Trabajó durante varios años como investigador del departamento de ingeniería de sistemas y como docente en la UNCOMA. También, forma parte de Fidtech S.A. desde su fundación y se desempeña como CTO, technical leader del equipo de desarrollo e ingeniero de plataforma y backend.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias