viernes 29 de marzo de 2024

EVENTO ONLINE

Se viene la Cumbre de Emprendedores Neuquén

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), junto a Facebook, Amazon Web Services y Rokk3r invitan a los emprendedores de Neuquén, y de todo el país, a participar de un encuentro virtual con capacitaciones, charlas y el testimonio de diversos referentes del ecosistema emprendedor.

Se viene la Cumbre de Emprendedores Neuquén
miércoles 14 de octubre de 2020

(Por Camila Frontalini) La Cumbre de Emprendedores Neuquén se desarrollará el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre, desde las 16.30 a través de Facebook Live. Referentes, emprendedores e instituciones locales se reunirán para brindar herramientas e intercambiar experiencias con los participantes. La asistencia es gratuita y requiere inscripción previa.


La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) cuenta con el apoyo de Facebook, Amazon Web Services (AWS) Rokk3r. Se trata de un encuentro que la Asociación desarrolla en conjunto con sus embajadores locales. El objetivo es compartir un espacio junto con referentes del sector emprendedor de la Provincia. Además, gracias al apoyo de Señas en Acción, contará con intérpretes en lenguaje de señas para que las personas sordas puedan acceder a todo el contenido.

Mirá todos los detalles en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias