jueves 25 de abril de 2024

TRANSPORTE

Anunciarán el retorno de vuelos, micros de larga distancia y trenes

Se estima que la habilitación de vuelos en la provincia sucederá de la mano de la inauguración de la temporada de pesca el 1 de Noviembre y la apertura del turismo por microrregiones.

Anunciarán el retorno de vuelos, micros de larga distancia y trenes
miércoles 14 de octubre de 2020
El ministro de Transporte Mario Meoni y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens brindarán esta tarde detalles de la reactivación del transporte regular de pasajeros interjurisdiccional tanto para vuelos de cabotaje como internacionales, micros de larga distancia, transporte ferroviario y marítimo.
 
Desde la cartera de Turismo habían anticipado que el retorno del transporte aéreo y terrestre tendría lugar el próximo fin de semana, luego que el decreto presidencial publicado el último lunes dejara liberada esta actividad a la decisión del Ministerio.
 
Las actividades aéreas y terrestres quedaron restringidas a partir del 20 de marzo cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.
 
En tanto, la Ministra de Turismo de Neuquén Marisa Focarazzo descartó que en la provincia se habiliten los vuelos en principio hasta Noviembre.
 
Se estima que la habilitación de vuelos en la provincia sucederá de la mano de la inauguración de la temporada de pesca el 1 de Noviembre y la apertura del tursimo por microrregiones.
 
 
 
Neuquén Al Instante
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias