jueves 28 de marzo de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Desembarca en Argentina el 1° Foro Virtual de Oportunidades de Negocios e Inversiones

FINE BUSINESS FORUM 2020 tendrá lugar este sábado 17 de octubre de 11.30 a 19 (de Argentina) y será totalmente gratuito.

Desembarca en Argentina el 1° Foro Virtual de Oportunidades de Negocios e Inversiones
viernes 16 de octubre de 2020

FINE BUSINESS FORUM 2020 es el 1° Foro Virtual de Oportunidades de Negocios e Inversiones en Real Estate y relocalización desde Estados Unidos. El evento será este sábado 17 de octubre de 11.30 a 19 (hora de Argentina).

Eduardo Pérez Orive, el reconocido Bróker de los estados de Florida y Michigan, USA, junto a Mercedes Martí -Licenciada en Bienes Raíces, Asesora de inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y reconocida periodista en Argentina- presentarán el foro que congregará a destacados profesionales del mundo de los negocios inmobiliarios internacionales que informarán, capacitarán y explicarán cómo, dónde y cuándo invertir en un contexto tan particular como el que plantea el año 2020.

Este evento corona las 50 ediciones del ciclo online “Encuentro”, que Mercedes Martí Eduardo Pérez Orive desarrollaron semanalmente desde marzo, en el que ofrecieron información sobre variadas opciones de inversión en diversos destinos, así como procedimientos que optimizan el rendimiento y protegen los activos de los inversores.

Seguí leyendo en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias