jueves 28 de marzo de 2024

PRE VIAJE

Villa La Angostura, San Martin de los Andes y Bariloche son de los destinos más buscados

Los datos fueron recogidos por la compañía de búsquedas de vuelos y hospedajes más famosa de Argentina: Booking.com. Conocé todos los destinos elegidos en esta nota.

Villa La Angostura, San Martin de los Andes y Bariloche son de los destinos más buscados
viernes 16 de octubre de 2020

Con la llegada del Plan PREviaje, el ansiado posible retorno de vuelos y micros de larga distancia y el comienzo de la liberación de algunos destinos, los argentinos comienzan a planear sus próximos viajes, en un primer momento hacia destinos cercanos. La lista de deseos de viajes a los destinos nacionales es del 45% mientras que, en 2019, esta cifra fue del 30%*.

Por tal motivo, Booking.com analizó las búsquedas de viaje de los argentinos durante la semana pasada en la plataforma para conocer cuáles son los destinos nacionales más buscados para el regreso del turismo en el marco del lanzamiento del Plan PREviaje.


Haciendo foco en algunas localidades, en comparación con la misma semana del año pasado, crece la tendencia de lugares de montaña: la Patagonia argentina como Bariloche -que lidera el ranking de los más buscados-, Villa La Angostura, San Martin de los Andes y también Ushuaia, son cada vez más buscados y presentan atractivos que hoy más que nunca llaman la atención: la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, estar al aire libre y desconectarse.

Conocé los destinos más elegidos en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias