16/10/2020
MÚSICA

Vuelve el ciclo acústico AMI este sábado con el músico Rafo Grin

El próximo sábado a las 20, el músico Rafo Grin presentará un show en el que va a interpretar temas propios, de manera completamente acústica y a solas.
Vuelve el ciclo acústico AMI este sábado con el músico Rafo Grin

El ciclo Acústico AMI -organizado en co-gestión entre el Ministerio de las Culturas y la Asociación de Músicos y Músicas Independientes de Neuquén (AMI)- se reinventa en su 6° año consecutivo como propuesta para presentar a distintos artistas que participan en la asociación.

Dado el contexto social actual, las presentaciones no se podrán realizar en vivo por lo que el ciclo continuará con la producción y emisión de audiovisuales de los artistas que participan activamente de la asociación, siempre respetando todos los protocolos establecidos.

En la producción que se presentará a través del canal de Youtube del Ministerio el próximo sábado a las 20, el músico Rafo Grin presentará un show en el que va a interpretar temas propios, de manera completamente acústica y a solas, un formato atípico para lo que estaba acostumbrado a tocar durante estos últimos años en su carrera. Además se emitirá una entrevista en la cual explica la función de AMI en este contexto tan delicado para los músicos y músicas.

La nota completa la ves en filauno.com.ar

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario