sábado 20 de abril de 2024

PANDEMIA

No baja: registraron 275 nuevos casos nuevos en Neuquén

El ministerio de Salud informó que 248 infectados en la capital provincial y 10 en Centenario.

No baja: registraron 275 nuevos casos nuevos en Neuquén
lunes 19 de octubre de 2020

El ministerio de Salud de la Provincia confirmó este lunes al mediodía 275 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 248 se registraron en la capital provincial. Así la provincia superó los 19 mil contagios desde que se desató la pandemia en marzo.

De acuerdo al reporte del Comité de Emergenciam el total de infectados es de 19082, de los cuales más de 10 mil permancen activos, seis en la ciudad de Neuquén. En tanto, hay 8153 recuperados y 338 víctimas fatales por el Covid.

Según el informe de Salud, de los 275 nuevos casos, 248 se dieron en capital, 10 en Centenario, tres en Plottier y Cutral Co, dos en San Patricio del Chañar y Picún Leifú, mientras que Bajada del Agrio, Loncopué, Zapala, San Martín de lo Andes, Las Lajas, Senillosa y Plaza Huincul informron un nuevo positivo.

Neuquén, al igual que las ciudades de Centenario, Plottier, Senillosa, Zapala, Cutral Co y Plaza Huincu, están bajo la fase de aislamiento preventivo, social y obligatorio (ASPO) hasta el próximo domingo 25 de octubre. Con excepción de Senillosa, todas las demás tienen nuevos casos durante la presente jornada.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias