22/10/2020
FENÓMENO

Cutral Co quedará a oscuras por un eclipse solar

El fenómeno se hará visible en los próximos meses, y se verá desde varios puntos.
Cutral Co quedará a oscuras por un eclipse solar

Un nuevo fenómeno natural llegará y se hará visible para todas aquellas personas que estén el 14 de diciembre en la localidad de Cutral Co, siendo que a raíz de un fenómeno, quedará completamente a oscuras siendo que será tapado el sol por la luna en un 98%.

La información fue notificada por el sitio oficial EclipseSolar2020.Org, en donde detallaron que “en el centro geográfico de Cutral Co el eclipse solar será parcial aunque en un porcentaje elevado que alcanzará, cuando llegue a su máximo nivel, ni más ni menos que el 97,98 por ciento”.

A su vez, agregaron: “Allí, el espectáculo astronómico comenzará a las 11:45:25,5 segundos en tanto que a las 13:09:45,3 el Sol se verá eclipsado en su mayor porcentaje que será del 97,98 por ciento y a las 14:37:20,2 el evento celeste llegará a su fin”, agregaron.

A su vez, el fenómeno no se podrá apreciar desde Cutral Co, sino desde todas la ciudades. Según detalló la misma fuente, en Neuquén será en las siguientes localidades: Junín de Los Andes – Malleo – Pilolil – Aluminé – Estancia San Ignacio – Las Coloradas – Sañico – Estancia La Negra – Zaina Yegua – Piedra del Aguila – Bajada Colorada.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    100%
Dejar un comentario