martes 16 de abril de 2024

CENTENARIO

Chocó su auto con el frente de una casa

Sólo se registraron daños materiales. El hombre fue trasladado preventivamente al hospital y no llegaron a someterlo al test de alcoholemia.

Chocó su auto con el frente de una casa
jueves 22 de octubre de 2020

Un conductor perdió el control de su auto y chocó contra el paredón delantero de una casa en Centenario. Todavía se investiga qué ocurrió y afortunadament no hubo heridos.

Por motivos que se desconocen, el hombre de 34 años que circulaba en su auto por allí, perdió el control del mismo y se fue contra el paredón exterior de ladrillo de una vivienda.

Producto del impacto, el nicho de gas y el pilar de luz quedaron destruidos, pero afortunadamente sirvieron para detener la marcha del vehículo antes de que el siniestro pudiera terminar en una destrucción mayor o incluso una tragedia.

Los vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y de inmediato llamaron a la Policía y a Emergencias. Los profesionales de Salud arribaron primero al lugar y trasladaron al conductor al hospital Natalio Burd de manera preventiva, aunque se supo que sólo sufrió algunos traumatismos leves, informó el sitio LMNeuquén.

Por otra parte, indicaron que dado que sólo se registraron daños materiales, la causa ya pasó a manos del fuero civil, que mediará en la reparación del daño ocasionado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias