martes 16 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Llega IKAI Foods: una propuesta de alimentación natural, saludable y que evita desperdicios

Creado por dos argentinas, son blends de frutas liofilizadas listos para preparar licuados con los mismos nutrientes y vitaminas que la fruta fresca.

Llega IKAI Foods: una propuesta de alimentación natural, saludable y que evita desperdicios
viernes 23 de octubre de 2020

Creado por dos argentinas, el emprendimiento gastronómico Ikai Foods tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de una alimentación natural, saludable y que además reduzca el uso de recursos y evite desperdicios.

Eugenia (Ingeniera en Alimentos, MBA IAE Business School) y Carolina (Abogada con más de 10 años de experiencia en la industria farmacéutica, LL.M. Columbia Law School y MBA IAE Business School) juntaron su pasión para encontrar una solución a este problema con la seguridad de que es posible comer más frutas y verduras de una manera fácil y rápida, en todo momento y en todo lugar, y así nació IKAI Foods.

Rapidez, democratización, accesibilidad, falta de tiempo, madres y padres con altas exigencias laborales preocupados/as por la alimentación de sus hijos/as, cómo mantener y mejorar la salud de forma simple, sin tanto gasto de energía, tiempo y recursos para acceder a una alimentación de calidad, son algunos de los factores que contemplaron a la hora crear la propuesta.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias