23/10/2020
VENTA ONLINE

Se encuentran habilitados los permisos de pesca en Neuquén

Este año sólo se podrán adquirir de manera virtual. También hay líneas telefónicas para evacuar dudas.
Se encuentran habilitados los permisos de pesca en Neuquén

Ya se encuentran a la venta los permiss de pesca, una actividad que funcionará como prueba piloto. Se pueden tramitar por la web pero hay tres líneas telefónicas para evacuar dudas.

Los permisos para la temporada que comenzará el 1 de noviembre, se pueden comprar exclusivamente en el sitio www.cazaypesca.com.ar, con diversas formas de pago. Pero también hay tres líneas telefónicas disponibles para consultas.

Según informó la directora provincial de Áreas Naturales Protegidas y Recursos Faunísticos, Lucía Redondo, “es un trámite rápido y sencillo y lo pueden realizar todos, incluso aquellas personas que son sin cargo: jubilados, retirados, menores de edad y personas con discapacidad”.

“El sitio es simple y sencillo. Van llenando los casilleros y hay distintas modalidades de pago. Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito o por transferencia bancaria”, detalló Redondo.

La funcionaria, además, señaló que “para las personas que tengan algún inconveniente al momento de tramitarlo, se dispuso la utilización de tres líneas telefónicas”. Una de ellas es el 0800-666-6636 que tiende las 24 horas y las otras teléfonos celulares que también permiten la comunicación por WhatsApp: 299-5816847 y 299-5578426. Estarán disponibles a partir del sábado, de 8 a 20 horas.

“Estamos tramitando, junto con el ministerio de Turismo, hacer una vez al mes sorteos con distintos premios para aquellas personas que compren su permiso. Es para incentivar y para que la gente se acostumbre a que es un servicio más que presta el gobierno de la provincia del Neuquén”, dijo la directora.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    64%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    21%
  • Me da bronca
    14%
Dejar un comentario