25/10/2020
RECETAS

5 platos ricos, frescos y saludables para disfrutar esta primavera

Llegan los primeros días de calor y con ellos la necesidad de comer más liviano y fresco. Además, en estas épocas resulta fundamental la hidratación. Por eso, tenemos que prestar especial atención a los alimentos que ingerimos.
5 platos ricos, frescos y saludables para disfrutar esta primavera

En invierno, el cuerpo nos pedía comidas con muchas calorías para recuperar la temperatura del cuerpo, con el calor ocurre lo contrario. Necesitamos alimentos frescos con muchos nutrientes y agua para hidratar nuestro organismo.

Sin embargo, a la hora de planificar nuestras comidas, muchas veces nos limitamos a lo conocido y terminamos comiendo siempre lo mismo. Por eso, en esta nota repasamos 5 alimentos frescos y saludables que no pueden faltar en el menú de esta primavera.

Ensaladas divertidas
La mayoría de las veces pensamos que las ensaladas son aburridas porque nos imaginamos algo sin sabor, pero eso está muy lejos de ser verdad. Justamente, se trata de un plato en el que se pueden combinar diversos ingredientes de diferentes orígenes como vegetales, frutas, semillas, carnes, salsas ¡y lo que se nos ocurra!

Se pueden mezclar diversas texturas, sabores y colores para lograr así un plato delicioso y sumamente divertido. Si no sabemos cómo hacerlo, una buena opción es pedir un delivery de ensaladas y descubrir las alternativas que nos ofrecen las cocinas especializadas.

Conocé el resto de las recetas en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario