viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Encontraron dos hombres muertos en El Chocón

Ambos salieron a navegar el sábado al mediodía. El domingo por la noche apareció un cuerpo sobre la costa del lago Ezequiel Ramos Mexía.

Encontraron dos hombres muertos en  El Chocón
lunes 26 de octubre de 2020

Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida del profesor de gimnasia desaparecido ayer en las aguas del Chocón. El otro navegante, Gustavo Ibañez, residente en Plottier y había sido hallado muerto en la tarde del domingo en la costa del lago.

Dos amigos, uno residente en Plottier y otro en Villa El Chocón, salieron el sábado en una canoa tipo canadiense desde la villa veraniega hacia una isla cercana. El primer cuerpo fue hallado el domingo a la tarde y esta mañana, el segundo. 

El conocido profesor de gimnasia de la villa El Chocón es buscado intensamente luego de confirmarse que sufrió un accidente con su canoa el sábado pasado mientras navegaba con un amigo de Plottier.

José Olivera es un residente de El Chocón y salió a pasear en su canoa tipo canadiense el sábado por la tarde junto a un amigo de Plottier. Los familiares denunciaron ayer por la mañana que ninguno de los dos había vuelto y llegando la noche descubrieron el cuerpo sin vida del vecino de Plottier flotando en las costas del lago Ramos Mexía próximas al aeródromo local.

Pasada la medianoche, los mismos vecinos que decidieron no interrumpir la búsqueda con la llegada de la noche, como si lo hizo Prefectura Naval Argentina, descubrieron algunas pertenencias de Olivera en cercanías del predio de Sakura.

Por lo que se pudo reconstruir, los amigos dejaron del lado de la villa los vehículos y pertenencias de mayor peso, el sábado. Se presume que se dirigieron hacia una isla cercana como les habían anunciado a sus familiares y al momento del regreso, se presume que el viento hizo una mala jugada y volcó la embarcación 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias