viernes 19 de abril de 2024

DESPUÉS DE 7 MESES

Y un día llegó el primer vuelo al aeropuerto de Neuquén

“Es una gran oportunidad para seguir cumpliendo el plan de reactivación que planteó el gobernador Omar Gutiérrez”, destacó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.

Y un día llegó el primer vuelo al aeropuerto de Neuquén
lunes 26 de octubre de 2020

El primer vuelo luego de 7 meses frenado por el coronavirus fue de Aerolíneas Argentinas y arribó desde Ezeiza al Aeropuerto Presidente Perón de la ciudad capital, con trabajadores esenciales y otros pasajeros autorizados para viajar en esta primera etapa de la reapertura.

“Es una posibilidad que da esperanza a lo que ha planteado nuestro gobernador que es la apertura del turismo”, dijo la ministra de Turismo del Neuquén, Marisa Focarazzo, al recibir este viernes el primer vuelo de cabotaje, desde la suspensión que se implementó a raíz de la pandemia.

“Estamos muy felices porque ha podido llegar el primer velo de la empresa de bandera. A partir de esta conexión van a sumarse conexiones con las líneas low cost”, dijo la ministra y agregó que “es una gran oportunidad para seguir cumpliendo el plan de reactivación que planteó el gobernador Omar Gutiérrez”.

Seguí la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias