26/10/2020
EVENTO ONLINE

ASEA reunió a más de 150 emprendedores de Neuquén en su última cumbre virtual del año

El evento se desarrolló a través de Facebook Live y fue declarada de interés público por la Legislatura de la Provincia de Neuquén y por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén.
ASEA reunió a más de 150 emprendedores de Neuquén en su última cumbre virtual del año

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) organizó, con el apoyo de Facebook, Amazon Web Services (AWS), y Rokk3r un encuentro que convocó a los emprendedores, empresarios, PyMEs y profesionales independientes de Neuquén. Se realizó el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre a través de Facebook Live y se trató de dos jornadas que la Asociación desarrolla en conjunto con sus embajadores locales.

El punto a destacar es que el encuentro fue declarado de interés público y contó con intérpretes en lenguaje de señas para hacer que el contenido sea accesible para las personas sordas. Ello fue posible gracias a un acuerdo de colaboración con la organización Señas en Acción.

“Estamos muy satisfechos por haber podido compartir la Cumbre de Emprendedores Neuquén con tantos emprendedores que están apostando por la Argentina y por su región”, enfatizó Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA. “La visión federal de ASEA nos desafía a generar estos espacios -ahora virtuales- como puntos de encuentro de la comunidad emprendedora local y estamos convencidos de que uno de los caminos para el verdadero desarrollo del país es impulsar a nuestros emprendedores”, agregó.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario