miércoles 24 de abril de 2024

EVENTO ONLINE

ASEA reunió a más de 150 emprendedores de Neuquén en su última cumbre virtual del año

El evento se desarrolló a través de Facebook Live y fue declarada de interés público por la Legislatura de la Provincia de Neuquén y por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén.

ASEA reunió a más de 150 emprendedores de Neuquén en su última cumbre virtual del año
lunes 26 de octubre de 2020

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) organizó, con el apoyo de Facebook, Amazon Web Services (AWS), y Rokk3r un encuentro que convocó a los emprendedores, empresarios, PyMEs y profesionales independientes de Neuquén. Se realizó el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre a través de Facebook Live y se trató de dos jornadas que la Asociación desarrolla en conjunto con sus embajadores locales.

El punto a destacar es que el encuentro fue declarado de interés público y contó con intérpretes en lenguaje de señas para hacer que el contenido sea accesible para las personas sordas. Ello fue posible gracias a un acuerdo de colaboración con la organización Señas en Acción.

“Estamos muy satisfechos por haber podido compartir la Cumbre de Emprendedores Neuquén con tantos emprendedores que están apostando por la Argentina y por su región”, enfatizó Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA. “La visión federal de ASEA nos desafía a generar estos espacios -ahora virtuales- como puntos de encuentro de la comunidad emprendedora local y estamos convencidos de que uno de los caminos para el verdadero desarrollo del país es impulsar a nuestros emprendedores”, agregó.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias