jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Se ven los comercios abiertos pero no gente en la calle

A pesar de la ampliación en el horario de atención en los locales, en el centro neuquino se ve reflejado un panorama de menos circulación de gente.

Se ven los comercios abiertos pero no gente en la calle
lunes 26 de octubre de 2020

A partir de este lunes, comenzaron a regir las nuevas medidas anunciadas por el gobierno provincial. Además, con la ampliación de horario de los locales gastronómicos se espera con gran expectativa una mayor cantidad de clientes con las medidas de protocolos correspondientes durante la noche.

Cabe recordar que hasta el domingo 8 de noviembre inclusive se adoptarán medidas consensuadas con el fin de desacelerar la curva exponencial de coronavirus en los próximos días, bajo la modalidad de salidas según terminación del DNI.

También, en el marco de los controles policiales, la ministra de seguridad, Vanina Merlo explicó que durante 15 días incrementarán los operativos en la capital durante el día y la noche.

Por otro lado, se fijó el horario de 7 a 20 horas, de lunes a sábado, para realizar todas las actividades comerciales y de servicios, así como también practicar actividades recreativas y deportivas habilitadas.

Además quedaron prohibidas las reuniones sociales. Las personas no podrán permanecer físicamente o aparcar en aquellos espacios públicos, plazas, paseos, que decidan habilitar los municipios, para su uso como senderos para caminatas y de transito.

¿Cómo funcionarán bares y restaurantes?

La actividad de bares y restaurantes podrá funcionar hasta las 22:30 horas de lunes a sábados, tanto en la modalidad take away, delivery y atención al público en salón (prioritariamente en espacio abierto). Hasta las 23 horas podrán retirarse de esos establecimientos los empleados y clientes que se encontrarán en ellos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias