martes 23 de abril de 2024

VIDEO

Investigan el asalto y balacera que sufrieron trabajadores del EPAS

Ocurrió el domingo. Uno a las 22.30 y el segundo, media hora después, en el Oeste de la ciudad.

Investigan el asalto y balacera que sufrieron trabajadores del EPAS
martes 27 de octubre de 2020

El domingo sucedió un doble asalto a mano armada contra dos empleados que trabajan en las plantas del Epas .Uno de los vigiladores del tanque 3000 fue apaleado por los delincuentes y tiroteado en el tanque Hipódromo en cercanías del barrio Z1. La denuncia fue realizada en redes sociales por los vigiladores

Señalan que el acceso para la policía es imposible porque la calle está cerrada por el basural que los mismos vecinos fueron haciendo a través del tiempo.

La Policía investiga violentos ataques sufridos por empleados de una empresa de vigilancia privada en dos instalaciones del Ente Provincial de Agua y Saneamiento, en el Oeste de la ciudad y con pocos minutos de diferencia. Los investigadores no descartan que se trate de las mismas personas.

Los dos hechos ocurrieron el domingo en el llamado “EPAS 3000” ubicado en la colonia rural Nueva Esperanza y en el “EPAS 1000”, en el barrio Z1.

Ni los operadores del EPAS pueden acceder en vehículo porque es un acceso abandonado. Una de las plantas no tiene energía eléctrica ( tanque 3000)

El reclamo es constante y han solicitado boyeros eléctricos para los cercos, sirenas para que escuchen que están siendo asaltados y rejas para los habitaculos dónde residen en su guardia pero no han tenido respuestas.

De acuerdo con una publicación de Facebook del rubro vigilancia, no sería la primera vez que ocurren ataques de estas características a instalaciones del EPAS, y se apuntó a las precarias condiciones en que desarrollan sus tareas. Hicieron saber que, por ejemplo, es sumamente dificultoso llegar en vehículo al EPAS 1000 del barrio Z1 ya que la calle está cortada por la conformación de un basurero a cielo abierto que se fue consolidando en los últimos tiempos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias