jueves 28 de marzo de 2024

El gobierno nacional oficializó el pago del ATP hasta fin de año

La extensión será hasta el próximo 31 de diciembre, debido a la compleja situación que atraviesan las empresas por la pandemia, informó el ministro de Economía, Martín Guzmán.

El gobierno nacional oficializó el pago del ATP hasta fin de año
miércoles 28 de octubre de 2020

El Gobierno Nacional decretó la extensión del programa ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) hasta el próximo 31 de diciembre, debido a la compleja situación que atraviesan las empresas por la pandemia. La decisión había sido adelantada en la última reunión del Gabinete Económico de la semana pasada, encabezada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En el decreto 823/2020, el ejecutivo nacional aclaró que "si bien se observa una recuperación de la actividad económica, la misma evidencia heterogeneidad sectorial y territorial". "Resulta pertinente extender la temporalidad de la asistencia comprendida en el ATP para empleadores y empleadoras, y trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia e independientes, adecuándolo a las necesidades y a los cambios que se van produciendo en la realidad económica", agregaron.

Seguí leyendo la nota completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante200

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias