martes 23 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Impulsan la creación de un nuevo centro de capacitación tecnológica y base de servicios en el PIN

Lo hará Axion S.A. para desarrollar su representación a nivel regional de la multinacional JCB, uno de los principales fabricantes de equipos para obras civiles. La inversión prevista es superior a $ 34.000.000.

Impulsan la creación de un nuevo centro de capacitación tecnológica y base de servicios en el PIN
jueves 29 de octubre de 2020

Mediante Decreto N° 1119/20 del Poder Ejecutivo provincial aceptó la propuesta de inversión presentada por la empresa Axion S.A. dentro del régimen de Promoción Industrial previsto en la Ley 378, para la construcción de una Base Comercial y de Servicios y Centro de Capacitación Tecnológica para desarrollar la representación a nivel regional de la firma multinacional JCB.

La empresa desarrolla como actividad principal la fabricación de maquinaria, equipos de elevación y manipulación. Además, se dedica a la industria manufacturera, reparación y mantenimiento de maquinaria de uso especial.


JCB, por su parte, es uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para obras civiles, con 67 años de historia de trayectoria en el mercado y presencia en 150 países, sin haber dejado de ser una empresa familiar. En la actualidad, dispone de unas de las mejores instalaciones de ingeniería de todo el mundo, fabrica una gama de más de 300 máquinas y se ha ganado una excelente reputación por su servicio al cliente.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias