jueves 25 de abril de 2024

TRANSPORTE

Licitan las paradas del tren entre Plottier y Neuquén

El intendente Mariano Gaido anunció que llamará a licitación el mes que viene para la construcción de las 5 paradas ferroviarias, entre la avenida Olascoaga y el aeropuerto de Neuquén

Licitan las paradas del tren entre Plottier y Neuquén
viernes 30 de octubre de 2020

Desde la Municipalidad neuquina adelantaron que en noviembre se llamará a licitación pública para instalar las paradas del tren. Se trata de los apeaderos que irán en Olascoaga, Solalique, El Cholar, Ignacio Rivas y la parada del aeropuerto. 

"Es una situación especial ahora en pandemia lo del transporte público, no está previsto que el tren funcione hasta salir de esta situación, pero nos vamos adelantando con obras para cuando en esta situación especial y única cambie, volvamos masivamente con el transporte público colectivo y el de trenes" dijo el secretario de Movilidad, Santiago Morán.

Destacó que las obras tenían un presupuesto en enero de 25 millones de pesos. Se trata de un modelo similar al de las estaciones del Metrobús, dijo. "Serán sencillo, una estación de trenes con hierro y hormigón, en condiciones de seguridad para el pasajero", sostuvo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias