miércoles 24 de abril de 2024

TURISMO

Neuquén, Río Negro y 16 provincias reciben el certificado internacional de "destino seguro"

El sello es un certificado cada vez más reconocido en términos internacionales y en pos pandemia, va a ser un factor diferencial con otros lugares del mundo.

Neuquén, Río Negro y 16 provincias reciben el certificado internacional de "destino seguro"
lunes 02 de noviembre de 2020

Neuquén, Río Negro y 16 provincias del país recibieron el certificado internacional Sello Viajes Seguros, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés) y entregado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Garantiza que esos destinos cumplen con los protocolos estandarizados de seguridad sanitaria ante la pandemia de coronavirus.


Las provincias distinguidas con esa certificación son Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

Lammens destacó el aspecto diferenciador del Sello, “es un certificado que cada vez es más reconocido en términos internacionales y que si esto sigue así (la pandemia), si se alarga, va a ser una de las principales diferencias que vamos a tener con otros lugares del mundo para que efectivamente nos elijan", aseguró.

Seguí leyendo esta noticia en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias