02/11/2020
FÚTBOL

Perú y Argentina jugarán sin público por las Eliminatorias

El gobierno no hizo lugar al pedido de que ingresaran cinco mil aficionados para apoyar al equipo que dirige Ricardo Gareca.
Perú y Argentina jugarán sin público por las Eliminatorias

El partido entre la Selección Argentina y Perú, a disputarse el martes 17 de noviembre en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará a cabo sin público, según confirmó el gobierno peruano.

A pesar de la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que puedan ingresar 5.000 simpatizantes para apoyar a la selección dirigida por Ricardo Gareca contra el equipo comandado por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi, el gobierno de Perú descartó esa posibilidad por el contexto de la pandemia por Coronavirus.

“No estamos de acuerdo. Probablemente nuestra opinión no pueda ser del gusto de la mayoría, lo entiendo, quisiéramos recuperar nuestras actividades, pero en este momento no es prudente este tipo de actividades”, explicó la ministra de Deportes, Pilar Mazzetti.

“Nos pidieron opinión en el consejo de ministros y hemos opinado que no es factible”, señaló la ministra acerca de la posibilidad de autorizar público en el Estadio Nacional de la capital peruana.

El partido entre Perú y Argentina se jugará el martes 17 de noviembre en Lima, luego de enfrentar el seleccionado de Scaloni el 12 a Paraguay, en la Bombonera, no contará con la presencia de aficionados como pretendía la FPF.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario