viernes 26 de abril de 2024

FORMACIÓN

Crean un espacio de capacitación sobre protección animal

El primer encuentro se desarrollará junto a AFADA de manera virtual el próximo 6 de noviembre.

Crean un espacio de capacitación sobre protección animal
martes 03 de noviembre de 2020

El 𝟭° 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀 se crea a raíz de varias reuniones que la Subsecretaria de Acceso a la justicia mantuvo con proteccionista e instituciones animalistas a lo largo de estos meses, en los cuales surgieron muchos interrogantes sobre: la Aplicación Am Voz, el cuidado responsable y diversas cuestiones veterinarias.

Junto con A.F.A.D.A (Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales) la provincia organiza esta jornada virtual, en la cual van a participar varios profesionales en la materia, por su parte la subsecretaria de acceso a la justicia dará su testimonio en cuanto a su dirección de derecho animal de cómo se viene trabajando articuladamente con: municipios y organizaciones proteccionistas, el funcionamiento de la app amvoz,entre otras actividades.

Además, contará con la presencia de las delegadas de dicha asociación, quienes compartirán experiencias e instruirán en las leyes vigentes de protección animal. También participaran médicos veterinarios (Santiago Akrich, Paula Lezcano, y José Massabó), que abordarán la importancia del cuidado responsable y demás temáticas competentes a ellos. Por su parte, el educador canino Walter Núñez estará contando sobre su trabajo y brindará consejos a la hora de tratar con los animales.

La jornada será el 06 de noviembre a las 17.30 horas, con participación libre y gratuita. Para más información: Facebook de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia

Link de inscripción: http://cutt.ly/kgPyeJ7

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias